El Jairis visita al Barça con los deberes hechos

El Jairis visita al Barça con los deberes hechos

La Liga Endesa femenina regresa tras la disputa de la Copa de la Reina, el pasado fin de semana. El Hozono Global Jairis viista hoy (19 horas) el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat para enfrentarse al Barça, uno de los equipos revelación en su primer año en la máxima categoría, si bien las azulgranas no llegan en su mejor momento y han encadenando cuatro derrotas consecutivas que las sitúan actualmente en 10ª posición, con un balance de 12 triunfos y 15 derrotas, solamente una victoria por encima de Hozono Global Jairis, que es 11º tras confirmar la permanencia la pasada jornada contra Durán Maquinaria Ensino Lugo.

Ambos equipos cuentan con opciones para luchar por uno de los ocho primeros puestos, que darán acceso a la postre a la disputa del ‘playoff’ por el título.

«El partido se afronta con más tranquilidad, pero no con conformismo. Estamos trabajando bien y queremos hacer un buen partido y un buen tramo final de temporada, más allá de haber logrado ya el principal objetivo», dice Eric Surís, entrenador del equipo de Alcantarilla, quien añade que «no somos ilusos y tenemos claro que el ‘playoff’ es algo difícil, que queda un poco lejos, pero vamos a afrontar esta parte final de la temporada partido a partido».

Al referirse al Barça, el técnico gerundense señala que «es un equipo con muchas tablas, muy experimentado. Un equipo donde llevan el liderazgo jugadoras como Anna Cruz, Jolene Anderson, Hamblin… Jugadoras con mucha experiencia, junto a otras más jóvenes que están dando un paso adelante y aportando mucho. Un equipo muy sólido, muy compacto, y además en su pabellón, va a ser un partido muy complicado».

Enlace de origen : El Jairis visita al Barça con los deberes hechos