López Miras, sobre Josep Piqué: «Contribuyó a hacer mejor España»

López Miras, sobre Josep Piqué: «Contribuyó a hacer mejor España»

Así lo expuso el presidente murciano en un comentario en su cuenta de Twitter en el que se hizo eco de la noticia de la muerte del que fuera también líder del PP catalán.

«Un gran hombre, un gran político y una de esas personas que ha contribuido a hacer mejor España desde cualquiera de las responsabilidades que ha desempeñado», escribió López Miras en la citada red social.

El jefe del Ejecutivo autonómico concluyó su ‘tuit’ enviando sus condolencias a la familia y amigos del exministro fallecido, así como a «todos los compañeros» del Partido Popular. «DEP, Josep Piqué», finaliza el comentario de pésame de López Miras.

Josep Piqué (Vilanova i la Geltrú, Barcelona, 1955) fue líder del PP en Cataluña y, durante la etapa de José María Aznar al frente del Gobierno de España, ocupó los cargos de ministro de Industria y Energía (1996-2000), ministro portavoz del Gobierno (1998-2000), titular de Asuntos Exteriores (2000-2002) y de Ciencia y Tecnología (2002-2003).

Por su parte, desde el Colegio de Economistas también lamentaron la muerte de Josep Piqué y recordaron que el exministro participó en el III Día del Economista de la Comunidad Autónoma en el año 2019, acto que contó con la presencia de más de 300 profesionales de diversos sectores productivos.

Enlace de origen : López Miras, sobre Josep Piqué: «Contribuyó a hacer mejor España»