Qué tipo de ambientadores puedes poner en tus armarios y cajones para que siempre huelan bien

Qué tipo de ambientadores puedes poner en tus armarios y cajones para que siempre huelan bien

Jueves, 6 de abril 2023, 17:49

Con los cambios de estación más de uno tiene que ponerse manos a la obra y hacer un cambio de armario. Puedes aprovechar este momento para apartar prendas de ropa que ya no utilices y organizar tu armario de forma que sea más sencillo encontrar lo que necesites. Una vez que has ordenado tu armario y los cajones de ropa es el momento de elegir un buen ambientador para estas zonas.

Más de uno se preguntará cuál es el tipo de ambientador más adecuado para los armarios y cajones de casa. Cuando tienes la ropa guardada mucho tiempo sin ningún tipo de ambientador suele coger olor a humedad y polvo que puede estropear tu ropa. Por ello, debes elegir algunos métodos sencillos y económicos que te ayudarán a dar otra fragancia a tus prendas. Los elementos más adecuados para perfumar la ropa pueden ser bolsas aromáticas, ambientadores específicos para armarios e, incluso, jabones sólidos. Este tipo de productos darán un toque muy especial y agradable a tu ropa.

Ambientadores para tu armario

1. Saquitos de lavanda. Es costumbre utilizar saquitos con cualquier tipo de hierba aromática para conseguir un mejor olor en tus cajones. Puedes sustituir los ambientadores químicos por este tipo de productos. Los saquitos de lavanda son pequeños ambientadores que tienen por dentro flores secas de lavanda. Este producto es conocido por su agradable fragancia y te ayudará a mantener un buen aroma en tus cajones y armarios.

2. Jabón perfumado. Puede que te suene que en casa de tu abuela los cajones de las sábanas estuviesen ambientados con jabón perfumado. Es una tradición que aportará un toque delicado y fresco a tu ropa. Guarda un jabón entre los cajones de tu armario y cada vez que los abras notarás su buen olor.

3. Antipolillas sin naftalina. Otro de los elementos empleados para mantener el buen olor de tus prendas son las clásicas bolsas antipolillas. Este objeto permite disfrutar de su olor con una sensación de frescor y, además, protege a tu ropa de las polillas y ácaros.

4. Brumizador de aromas eléctrico. El polvo también se acumula en tus prendas de vestir creando malos olores. Para acabar con esta sensación puedes recurrir a un brumizador de aromas, este aparato vaporiza las fragancias creando una refrescante neblina.

5. Aros de madera con aceite esencial de cedro. Este aceite es un aromatizante natural que ofrece un olor fresco y purificante a armarios y cajones. Además, este objeto también sirve para proteger a tus prendas de las polillas.

Enlace de origen : Qué tipo de ambientadores puedes poner en tus armarios y cajones para que siempre huelan bien