Dani Romera confirma su progresión con sus primeros tantos como jugador pimentonero

Dani Romera confirma su progresión con sus primeros tantos como jugador pimentonero

La casualidad hizo que los primeros goles de Dani Romera como jugador del Real Murcia fueran en el mismo lugar en donde había marcado por última vez esta temporada: el Stadium Gal. Ahí anotó en enero cuando aún era jugador del Castellón y ahí llegó su estreno como goleador grana. Lo hizo con un penalti cedido por Pedro León antes del descanso y repitió al comienzo de la segunda parte aprovechando otro regalo, esta vez involuntario de la defensa rival. Tampoco lo desaprovechó y definió con seguridad para celebrar su actuación con un par de goles.

Llegaba así un momento muy esperado en el Murcia. No pudo fichar a Dani Romera en verano, pero lo intentó otra vez en invierno y lo logró a última hora. De hecho, hizo oficial su contratación después del cierre del mercado y con el ‘ok’ definitivo de la Federación tras la salida de Miku. Un refuerzo para la parcela ofensiva del equipo y, en concreto, para mejorar la faceta realizadora de los de Simón.

Integración paulatina

Desde su llegada hasta sus dos goles al Real Unión, Dani Romera se ha ido integrando progresivamente en la dinámica del equipo. Llegó al Murcia con una lesión muscular de la que aún debía recuperarse. Aunque no pudo jugar los primeros partidos, acompañó a sus nuevos compañeros desde el banquillo y aprovechó sus problemas físicos para ver la quinta amarilla y cumplir sanción.

Una vez recuperado y limpio de tarjetas, empezó a tener minutos. Entró desde el banquillo ante Calahorra, Barça Atlètic y Sabadell. Ante La Nucía ya dio el salto a la titularidad. Repitió en el once inicial ante el Numancia, como delantero único. Finalmente, en los partidos contra Cornellà y Real Unión ha empezado a dar las mejores sensaciones hasta ahora acomplándose bien al equipo y firmando sus primeros goles.

Enlace de origen : Dani Romera confirma su progresión con sus primeros tantos como jugador pimentonero