Viernes, 21 de abril 2023, 17:55
Efectivos de bomberos trabajan durante la tarde de este viernes para sofocar dos incendios de contenedores en la ciudad de Murcia. En concreto, el fuego se ha originado de forma simultánea en dos puntos diferentes, en la calle Sierra Nevada de San Andrés, junto a la estación de autobuses, y en Jara Carrillo, entre la iglesia de San Pedro y la Gran Vía.
Restos del incendio en la calle Sierra Nevada.
![](http://espejopublico.net/wp-content/uploads/2023/04/restosincendio-kGXH-748x524@LaVerdad.jpg)
Según informaron a LA VERDAD fuentes de emergencias, el humo ha generado una visible columna de humo en ambos casos, debido al contenido de los contenedores, como plásticos y papel. Pero, aunque se han originado cerca de edificios, ningún incendio ha causado daños personales.
![William Abrego](http://espejopublico.net/wp-content/uploads/2022/08/William-Abrego.jpg)
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Bomberos trabajan para sofocar dos incendios de contenedores en Murcia