Agotadas en cinco horas las 900 entradas para ir a Albacete

Agotadas en cinco horas las 900 entradas para ir a Albacete

La marea albinegra se prepara para movilizarse en masa, este sábado (Carlos Belmonte, 18.30 horas), a Albacete. La afición del Cartagena agotó en menos de cinco horas las 900 entradas puestas ayer a la venta. Largas colas de aficionados esperaron hasta cinco horas en los alrededores del estadio Cartagonova para hacerse con una de las codiciadas localidades. No es para menos: el Cartagena y el Albacete pelean por jugar la fase de ascenso a Primera División. Es algo histórico.

Voluntarios de la Federación de Peñas del Efesé (FPFCCT) vendieron las entradas, desde las diez de la mañana. Desde horas antes ya había gente esperando su turno. A las dos y media de la tarde, las 900 localidades ya estaban agotadas. Y muchos aficionados se quedaron en la calle y sin premio.

A algunos aficionados les molestó que no se pusiera límite de entradas por persona. Así, un abonado podía adquirir más de una entrada siempre que acudiera con el documento nacional de identidad del acompañante, en físico o por fotografía, al ser un lunes por la mañana y laborable para muchos ciudadanos. Hubo gente que sacó hasta nueve entradas, como muestra la fotografía de LA VERDAD.

Las peñas completan una lista de personas con cientos de nombres por si los manchegos ceden hoy más butacas

La FPFCCT completó una lista de espera con los datos de cientos de personas, por si existe alguna posibilidad de que el Albacete cede alguna localidad más. El Efesé se puso ayer en contacto con el equipo manchego para negociar la cesión de alguna localidad más. Fuentes del club albinegro aseguraron a este diario que hay «optimismo» al respecto y que a lo largo de este martes se espera una respuesta. El Albacete no concretó cifras y facilitaría, en caso afirmativo, las que pueda.

Los seguidores no tienen límite para comprar entradas, lo que molestó a gente sin suerte que esperó horas en la cola

Hay que recordar que las aficiones de Cartagena y Albacete guardan una estrecha relación. Y que las peñas del conjunto manchego han organizado una jornada festiva para disfrutar juntos las horas previas al encuentro. Por 5 euros habrá una paella gigante, bebidas, música en directo y juegos para los más pequeños.

Fiesta asegurada

Este es el último desplazamiento cercano que le que queda a la ‘Efesemanía’ esta temporada. Salvo el desplazamientos al Ciudad de Valencia, no se han registrado grandes movilizaciones de cartageneros a Villarreal, Leganés y Málaga. Este sábado acompaña el horario, la comodidad del viaje y el gran objetivo que hay en juego para unos y otros.

Enlace de origen : Agotadas en cinco horas las 900 entradas para ir a Albacete