Randri: «Todo eso de lo que se me acusa es mentira»

Randri: «Todo eso de lo que se me acusa es mentira»

Por fin rompió su silencio Randri García, entrenador del Alhama CF ElPozo. Once días después de ser acusado de acoso laboral por parte de cinco futbolistas de su propia plantilla y de haber enviado una foto de carácter sexual a sus jugadoras tras la victoria de hace un mes frente al Valencia, el técnico alhameño compareció este jueves en la previa del decisivo partido de mañana ante el Sevilla (Complejo Guadalentín, 20.30 horas).

Después de la tormenta mediática, el entrenador se puso por primera vez ante los periodistas y se le vio animado. «Cómo se nota la importancia del partido mañana», bromeó nada más sentarse al ver el número de micrófonos que se encontró delante.

«Quienes están en los servicios jurídicos están llevando el asunto y cuando proceda hablaré con ellos. Una vez se resuelva el caso, claro, porque hay un protocolo de confidencialidad y yo no conozco ese protocolo. Yo no soy abogado, sino entrenador de fútbol», empezó diciendo Randri.

Quiso centrarse en lo deportivo y habló sobre el choque de este viernes ante el Sevilla y lo que su equipo necesita para salvarse en las cuatro jornadas de liga que restan. Pero ante la insistencia de los periodistas, acabó refiriéndose a Nazaret Segura, la delantera canaria que más duramente ha criticado los métodos de Randri desde que saltó el escándalo. «Él disfruta humillando a las jugadoras. Me destruyó y me quitó las ganas de jugar al fútbol», afirmó Segura.

«El problema del fútbol femenino es la desinformación», indicó Randri. «Resulta que hace cuatro temporadas que Nazaret jugó con nosotros. Tras reiteradas acciones que entendíamos no eran propias de una futbolista profesional y por mutuo acuerdo con su representante se rescindió el contrato» aseveró.

Recordó que, desde entonces, la canaria ha pasado por hasta cinco equipos, siendo el último el Cádiz, en donde también le rescindieron el contrato. «No ha llegado a jugar más de tres meses seguidos en el mismo equipo. Creo que por su historial y por ser una jugadora que ha llegado a pasar por tres equipos en una temporada ya no te admiten más. Creo que con esto está todo dicho. Con este tipo de situaciones hay quien busca sacar un beneficio propio o perjuicio de otra persona, que en este caso soy yo. Si Nazaret estuvo mal aquí, no sé por qué no lo denunció en aquel momento», se defendió Randri.

La foto de Valencia

Sobre la foto de contenido sexual que presuntamente él envió a la plantilla tras vencer el Alhama al Valencia en las instalaciones de Paterna el pasado 27 de marzo, Randri García destacó que existe un proceso en el que el equipo se mantiene al margen. «Puedo asegurar de que yo no hice ninguna foto. No salgo en ninguna foto y yo no la mando. Esa famosa foto, además, no tiene ningún contenido sexual. Simplemente la usan para dañar la imagen del entrenador», apuntó, añadiendo que no existe ninguna denuncia, más allá de las «acusaciones en redes sociales».

«Todo lo que ha sucedido ha sido un palo duro, pero sé que todo eso de lo que se me acusa es mentira. Me parece que hay presuntos intereses de desestabilización del equipo y supongo que existe interés de otras personas o entidades por desestabilizar al Alhama», acabó diciendo el técnico alhameño, quien dijo que cuenta con toda la plantilla para estos cuatro últimos partidos, incluidas las cinco jugadoras que denunciaron sufrir «humillaciones» y «trato vejatorio» por parte del técnico. El Alhama está a dos puntos de la permanencia y en el club todos saben que la supervivencia del proyecto, con la que está cayendo, pasa por mantenerse en la Liga F.

Enlace de origen : Randri: «Todo eso de lo que se me acusa es mentira»