Empate insuficiente del Alhama

Empate insuficiente del Alhama

A solo tres jornadas del final de la Liga F, el Alhama logró anoche un merecido empate frente al Sevilla, en un encuentro que sobre todo destacó por los buenos minutos finales del partido por parte de los dos equipos, en especial por las hispalenses, que buscaron el gol, pero se encontraron en todo momento con una de las grandes jugadoras del partido, la portera local Laura Martínez.

La primera parte fue un ir y venir de ambas formaciones, dejando las locales detalles de gran velocidad, como Marina Martí, que fue sustituida en la segunda mitad ante sus muestras de cansancio. La joven Daniela Arqués se dejó la piel en el campo, como Xaxa, que entró al terreno de juego sustituyendo a Carmen. Raquel Morcillo se empleó también a fondo para parar a la rápida jugadora norteamericana Payne.

En la cancha solo estuvieron las jugadoras que grabaron un video en apoyo del técnico Randri García. Ninguna de las jugadoras que se han pronunciado en la reciente crisis y han acusado a Randri pisó el terreno de juego. Al final del encuentro el entrenador dijo que cuenta con todas sus jugadoras.

En el segundo tiempo las locales Lena y Carmen Fresneda, en sendos encontronazos, salieron mal paradas, en especial Fla segunda, que tuvo que dejar de jugar con dolor en la rodilla. Se retiró con lágrimas en los ojos del dolor. El partido continuaba en tablas. Un centro de Xaxa, que fue cabezado por Jade, hizo que esférico se paseara por la línea de gol sevillista, lo que despertó a las 600 personas que se encontraban en el graderío.

Los 10 últimos minutos del encuentro fueron mágicos y de un color especial. El Sevilla buscaba marcar, ponía toda su furia sobre el césped, pero las locales les hacían cara con intentos de llevarse por delante los tres puntos. En el minuto 38 de la segunda mitad, Raquel Pinel disparaba contra la portería sevillista, la pelota casi entraba a la red, lo que hizo vibrar la grada. El Alhama continúa en puestos de descenso.

Pancartas en la grada

En las gradas se vieron varias pancartas a favor de Randri, en las que los aficionados mostraron su apoyo al entrenador del Alhama. Según otros presentes en el José Kubala, hubo algún intento de mostrar públicamente apoyo a las jugadoras que acusaron al entrenador del equipo, que no llegó a cuajar.

Enlace de origen : Empate insuficiente del Alhama