
Luis Carrión continúa deshojando la margarita pensando en su futuro la temporada que viene. El entrenador no ha renovado con el Cartagena y su continuidad, deseada por el club albinegro, no es segura y sigue pendiente de una firma.
El catalán afirmó en la tarde de ayer en el canal de Twitch de Álex Cuadrado: «Un entrenador no está para siempre en ningún lado. Aquí estoy bien y el club tiene la misma ambición que yo, lo que es importante. Muchas veces intentas dar pasos adelante y te equivocas y aquí crecemos de la mano. Tienen las posibilidades que tienen, limitadas en lo económico, pero lo están intentando. Hablamos hace un tiempo y, con esta situación actual, lo hemos dejado aparcado, pero seguro que hablaremos cuando acabe todo».
Preguntado por si querría continuar ligado al club albinegro, contestó: «Yo le he dicho a Paco Belmonte que quiero seguir, pero a veces en la vida surgen oportunidades que no se pueden rechazar. Es verdad que yo estoy muy bien aquí y creo que el club que puede seguir creciendo y el exceso de ambición puede ser malo. Si conseguimos ascender yo tengo contrato y por eso no queremos hablar más de ello por el momento».
El contrato del catalán finaliza este mes de junio y renovará automáticamente si logra el ascenso a Primera
El técnico suele demorar bastante la firma de sus nuevos contratos y, hasta ahora, lo ha hecho año a año. Tras sus excelentes primeros seis meses en la entidad cartagenerista no renovó hasta el 1 de junio, ya con todo el año acabado. Tampoco quiso correr demasiado después de lograr la segunda mejor campaña de la historia del Efesé con 60 puntos. A pesar de no jugarse prácticamente nada en el último cuarto del campeonato, no cerró hasta el 26 de mayo su nueva contratación.
Sus renovaciones suelen dilatarse en el tiempo y los dos últimos años han llegado cuando el equipo ya no se jugaba nada
LAVERDAD preguntó en la rueda de prensa previa al partido ante el Zaragoza, ayer por la mañana, si las negociaciones para su continuidad habían avanzado. Carrión no se mojó en su respuesta: «No», dijo. «Hablamos en su día. Como estamos en este momento de la temporada, no nos hemos parado a sentarnos. Cuando llegue la competición al final lo haremos y veremos qué pasa», concluyó.
«Vemos posibilidades»
El entrenador no da por terminada la temporada actual. «Vemos posibilidades. No veo imposible que nos clasifiquemos, pero todo pasa porque ganemos nosotros. Si este fin de semana nos acercamos, seremos un equipo que tenga opciones», afirmó. «Mucha gente te dice que ha sido una buena temporada como si ya hubiera acabado, pero si ganamos en Zaragoza el sábado dormiremos a un punto del ‘playoff’. Si conseguimos 67 puntos y no nos metemos daremos la enhorabuena, pero tenemos que pelear hasta el final», dijo.
Además, continuó en su ambicioso discurso con el objetivo de continuar mejorando sus números año tras año una vez más: «Si queremos meternos tendremos que hacer la mejor temporada de la historia del club. Hemos hecho cosas bien, cambiando modelos y mejorando año tras años. Quedan estos tres partidos para pelear algo que nos hace mucha ilusión», concluyó.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Luis Carrión aún no da por hecha su continuidad