Los duques de Sussex acudieron ayer a una entrega de premios celebrada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, en la que Meghan fue galardonada por su labor en la lucha por el empoderamiento de las mujeres y las niñas en todo el mundo y por ser un «modelo a seguir» a nivel internacional.
Meghan, que era la protagonista del acto, acudió a la gala radiante, con un sensacional vestido palabra de honor dorado y con la melena suelta. Posó junto a su marido y su madre, Doria Ragland, con una enorme sonrisa y derrochando complicidad con Harry.
Pero justo después de la velada, los duques y la madre de Meghan abandonaron el recinto rodeados de una multitud de miembros de seguridad que intentaban garantizar que los tres llegasen bien a un taxi. Después, se marcharon sentados en la parte de detrás del vehículo, según se puede ver en las primeras imágenes publicadas en las redes sociales. Justo en ese momento comenzó una «persecución casi catastrófica» porque varios paparazzi les seguían. En la carrera se habrían visto involucrados otros vehículos que llegaron a chocar entre ellos, varios peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York.
Una experiencia traumática para el príncipe Harry que hace revivir los fantasmas de lo sucedido con su madre, Lady Di, en 1997. «Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución en coche casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos», ha señalado el portavoz del príncipe en un comunicado oficial, donde también ha recordado que «ser una figura pública despierta el interés por parte de la gente, pero nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie».
Cabe recordar que Harry está actualmente involucrado en numerosos casos judiciales en Londres en los que ha acusado a los periódicos de utilizar métodos ilegales para atacarle a él y a su familia y está intentado anular la decisión del gobeirno de retirarle la protección oficial.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Harry y Meghan, envueltos en una «persecución de coches casi catastrófica»