Pedro Sánchez ha escogido la Sanidad como tema central sobre el que pivotar sus intervenciones este fin de semana y hoy ha anunciado una nueva partida de 38,5 millones de euros para impulsar la atención a la salud mental.
El presidente del Gobierno, que ha participado en un acto en Valladolid, donde ha arropado al alcalde y candidato socialista a la reelección, Óscar Puente, pretende dejar atrás por competo la polémica de las listas de Bildu y los 44 exmiembros de ETA -controversia que acabó salpicando al Ejecutivo por las críticas de la oposición a raíz de los pactos alcanzados con la formación abertzale- y centrar lo que resta de campaña en la gestión como mejor receta de cara al 28-M.
El jefe del Ejecutivo ha aprovechado para recordar que el Plan de Salud Mental que implementó el Gobierno, dotado con 100 millones de euros. Asimismo, ha recordado la línea de atención a la conducta suicida, el teléfono 024, y ha señalado que es un servicio que atiende una media de 335 llamadas al día. Esto supone un total de 119.000 desde su puesta en marcha, y que ha detectado más de 8.500 llamadas con riesgo de suicidio.
Sánchez, al igual que ayer en el acto en Valencia, ha vuelto a enumerar los «logros» que su Ejecutivo ha conseguido en la actual legislatura en el campo sanitario, como el Plan de Salud Mental que implementó el Gobierno, dotado con 100 millones de euros. También ha recordado la línea de atención a la conducta suicida, el teléfono 024.
Aunque, a diferencia del mitin que Sánchez protagonizó ayer en Valencia, sí se mostró más aguerrido con el PP, a quien acusó -junto a Vox- de liderar «la campaña del odio». El líder del PSOE hizo referencia a la voluntad de derogar la mayoría de leyes aprobadas durante su mandato -uno de los mensajes más repetidos por los populares en las últimas semanas-. «Solo les queda el insulto, la descalificación y la amenaza de la derogación. ¿Eso es un proyecto político?».
Además, Sánchez también hizo referencia a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, para asegurar que «agradece» a esta decir en público -en alusión a la eliminación de estas normas- lo que, sostiene el presidente del Gobierno, Feijóo solo se atreve a decir «en privado».
Según Feijóo, la idea del líder del PP si alcanza La Moncloa pasa por retornar a la situación de 2013. «Donde unos aplican recortes, nosotros reforzamos la sanidad pública», ha asegurado antes de decir que «votar al PSOE es votar por una sanidad pública, fuerte, gratuita y de calidad». «Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que no sabemos cuando vamos a tener que hacer uso de la sanidad pública, pero sí sabemos donde se defiende», ha concluido.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Sánchez anuncia una nueva partida de 38,5 millones para impulsar la salud mental