El desplome del Cartagena en la parte final de la temporada ha coincidido con el bajo rendimiento de Jairo Izquierdo. El equipo de Luis Carrión ha echado en falta la energía y la gran verticalidad del tinerfeño en partidos donde estaba en juego la fase de ascenso a Primera División. El ’20’ albinegro, un avión, ha perdido vuelo en las últimas semanas.
El bajón de Jairo atiende primero al cansancio acumulado durante toda la temporada, fijo cada fin de semana y sin apenas descanso. No en vano, Carrión lo ha utilizado en 38 de las 41 jornadas disputadas, 32 de ellas desde el inicio. A la ausencia de un respiro se le sumaron errores de concentración, el más grave en Albacete, y la pérdida de toda su capacidad ofensiva cuando más lo necesitaba el equipo, en medio de numerosos ‘match ball’ por la fase de ascenso y de una sequía de goles: solo dos en cuatro partidos.
El ’20’ cometió errores últimamente, acusó el cansancio y terminó suplente y lesionado en la goleada de Las Palmas
Al final, el bajo nivel le costó la suplencia contra un rival picante para un tinerfeño. A la media hora de ingresar al terreno de juego, Jairo sufrió una lesión en el gemelo que le mantendrá alejado del campo de tres a cuatro semanas. Dice así adiós a la temporada, por lo tanto, y se ahorrará el intrascendente viaje del domingo (El Sardinero, 18.30 horas) a Santander.
El polivalente futbolista tiene pareja en la zona, contrato hasta 2024 y en febrero aseguró que su voluntad es cumplirlo
Jairo no reaparecerá hasta el inicio de la pretemporada. Hay que recordar que el tinerfeño tiene contrato en vigor hasta junio de 2024 y en el club no entienden a día de hoy otro escenario. Entre otras cosas, porque el polivalente futbolista es feliz en el Cartagena, vive en Murcia con su pareja (es natural de Cox, en Alicante), quiere comprarse una casa y vivir por esa zona cuando se retire. El ’20’ albinegro rindió a un notable nivel a excepción de este último mes, con goles y asistencias.
El club descarta recorrer la Región en la próxima campaña de abonos
El Cartagena ya trabaja con la mente puesta en la temporada 2023/24. Directivos y trabajadores del departamento de comunicación y márketing comparten opiniones y valoran precios para presentar la campaña de abonos, si es posible, la próxima semana.
La entidad albinegra oferta cada verano carnés por debajo de varios clubes que compiten en el fútbol profesional, en la última ocasión sin incluir jornada económica para los abonados. El año pasado, las renovaciones oscilaron entre los 225 euros de la tribuna alta hasta los 150 euros del fondo sur bajo. El Cartagena hace números y no descarta alguna subida.
La idea de la entidad albinegra sigue por fidelizar a ciudadanos del resto de municipios de la Región. El verano pasado ya se dieron pasos en este sentido, con abonos especiales. Además, varias carpas recorrieron durante todo el verano municipios, zonas costeras y diputaciones para hacer llegar el carné de una forma mucho más accesible para los indecisos.
Esta vez, según pudo saber LA VERDAD, el Efesé descarta recorrer la Región de esa forma, entre otras cosas porque apenas se contabilizaron altas nuevas por esa vía presencial y cercana. Pero sí habrán otros guiños con el único objetivo de crecer en abonados una temporada más.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Jairo, el avión que pierde vuelo a la misma vez que el equipo