Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Murcia tras ser pillado entrando a robar en un domicilio ubicado en la pedanía de Los Garres. Sobre el arrestado cae un supuesto delito de robo con fuerza. Al parecer, un vecino dio la voz de alarma al escuchar los golpes del presunto autor de los hechos a la hora de forzar la puerta de acceso a la casa con un objeto contundente.
El detenido, al ver que no podía entrar, agarró la persiana que protegía dicha puerta con la intención de rompera para poder acceder. Tras la llamada del vecino, el presunto ladrón huyó saltando la valla que rodeaba el recinto del chalet de Los Garres.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que establecieron un operativo para dar con el supuesto autor del robo. Las declaraciones de varios testigos de la zona aportaron una detallada descripción física y de vestimenta, que coincidía plenamente con la del responsable del supuesto intento de robo en la vivienda.
La Policía, tras investigar en las inmediaciones de la vivienda, encontró al presunto ladrón agazapado en un club deportivo. El autor de los hechos, al que le constan más de 25 detenciones anteriores por actos similares y por la comisión de otros delitos, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia de la ciudad de Murcia, para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detienen a un hombre por intentar robar en una casa de Murcia