Viernes, 26 de mayo 2023, 10:23
La tromba de agua que cayó la tarde del pasado jueves en Molina de Segura, con acumulados de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora, llevó a los bomberos y servicios de emergencias a intervenir en una quincena de rescates para ayudar a los afectados. Todas las intervenciones se realizaron a conductores a los que la lluvia les pilló al volante, debido a la magnitud de la lluvia caída en el municipio en apenas unos minutos.
Algunos coches se vieron sorprendidos por la tromba, pero en algún caso fue la propia temeridad del conductor la que puso en riesgo su vida. Varios vecinos grabaron la secuencia de un vehículo rojo que circulaba por una calle en la que no corría peligro hasta que desembocaba en una avenida principal, totalmente anegada y convertida en un auténtico río.
La fuerza del agua alcanzaba unos fuertes niveles en esos momentos, pero el conductor tal vez no consideró la magnitud y se lanzó a la riada tratando de cruzar la avenida hasta la calle que tenía enfrente. No recorrió más de un par o tres metros cuando perdió la dirección y el control del vehículo, que fue arrastrado durante un buen tramo de la avenida.
La maniobra, que llevó el coche en todas direcciones, terminó con el vehículo accediendo marcha atrás a un callejón, donde afortunadamente no impactó contra ninguno de los otros coches aparcados. La secuencia se puede ver grabada desde varios puntos de vista, ya que la maniobra sorprendió a numerosos vecinos de los que presenciaron la escena.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arrastrado por la corriente: la actitud temeraria de un conductor durante la tromba de agua en Molina