El PSOE cerró su campaña electoral este viernes sin la anunciada presencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien intervino finalmente por videoconferencia desde Madrid. «Cuestiones de última hora en el ministerio» le impidieron desplazarse a la pedanía murciana de Santa Cruz, aseguró. En su alocución no hizo referencia a la detención de la candidata del PSOE a la alcaldía de Albudeite y de otros dos miembros de la listas socialistas por supuesta compra de votos en esta localidad. Tampoco el candidato a la presidencia de la Comunidad, José Vélez, entró en el asunto.
El ministro acusó a la derecha de «hacer ruido» frente a la «realidad» de los datos de la gestión socialista en el Gobierno de España. Aunque con ese «ruido» no se refirió a las detenciones por presunta compra de votos en Albudeite y Mojácar, sino al uso que, denunció, hace el PP del terrorismo. El PP «ha ido al pasado en el que todos los demócratas vencimos al terror», lamentó. Grande-Marlaska también subrayó la «decencia en la gestión» del PSOE, y enumeró las políticas en empleo y seguridad. En este sentido, destacó que la Región de Murcia tiene «una cifra histórica» de policías y guardias civiles.
Por su parte, el candidato a la presidencia de la Comunidad, José Vélez, acusó a López Miras de haber rechazado la reanudación del debate que quedó interrumpido tras la negativa de María Marín, de Podemos, a abandonar su atril para dar paso a Más Región. Vélez recordó las principales promesas electorales que ha ido desgranando en estas dos semanas de campaña, desde la contratación de más profesionales para reducir las listas de espera a las ayudas y avales para la compra o alquiler de la vivienda por parte de los jóvenes. «Nos dicen que de dónde sacamos el dinero; no vamos a subir ni un solo impuesto, lo vamos a sacar de los 1.400 millones que López Miras regala al 2%» de la población, «en detrimento del 98».
Vélez defendió además la «valentía» de José Antonio Serrano en la alcaldía de Murcia, con un «plan de Movilidad como el que ha puesto en marcha, pensando no en cuatro votos sino en los ciudadanos, en su salud y en su progreso».
Serrano hizo gala precisamente de esas políticas para «cambiar Murcia», y llamó al voto porque «nos jugamos una Murcia diferente, más europea, más moderna, más saludable, más verde y sostenible frente a la Murcia del humo, la oscuridad y los túneles» que, advirtió, representan Ballesta y el PP.
–
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Grande-Marlaska cierra por videoconferencia la campaña del PSOE: «La derecha solo hace ruido»