El alcalde electo de Lorca, Fulgencio Gil, del PP, mantuvo este jueves su primer encuentro con los concejales electos de Vox tras las elecciones del domingo. Fue un «contacto informal» en la terraza de un hotel, según dijo Gil, que acudió a la reunión acompañado por la secretaria general y número dos de su lista, Rosa Medina.
El PP difundió una fotografía en la que se les ve departiendo con dos de los cuatro concejales electos de Vox, Carmen Menduiña y José Martínez.
Abordaron asuntos como la constitución del Ayuntamiento y la creación de «marcos de colaboración» dentro de «un ambiente de lealtad entre ambos grupos», aunque Gil insistió en que gobernará en solitario.
«Tengo claro que somos la fuerza mayoritaria, que hemos ganado con contundencia, que tenemos más concejales que toda la izquierda y es evidente que el PP va a gobernar en los próximos cuatro años en el municipio», resaltó el alcalde electo.
Recordó que «no tenemos mayoría absoluta», por lo que «será un mandato de acuerdos» y tendió la mano a los grupos municipales para «llegar a los consensos que sean oportunos y sacar los proyectos adelante».
Gil se reunirá este viernes a las 13 horas con el alcalde en funciones, Diego José Mateos, del PSOE, para comenzar a tratar asuntos relacionados con la «transición» entre gobiernos en el Ayuntamiento y decidir el lugar en el que se celebrará la sesión de investidura el 17 de junio y para la que se baraja el Auditorio Margarita Lozano.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El alcalde electo de Lorca mantiene su primer encuentro con Vox tras las elecciones