Ya es oficial: Luis Carrión no continuará en el banquillo del Cartagena la próxima temporada. El club anunció en unas escuetas líneas que el entrenador desde enero de 2021 rechazó la oferta de renovación planteada. Las dos partes se reunieron el pasado miércoles en el despacho del presidente, Paco Belmonte, pero durante tres horas no alcanzaron un acuerdo e iniciaron un proceso de reflexión.
En las últimas horas, el director deportivo del Efesé, Manuel Sánchez Breis, fue el encargado de asumir las comunicaciones con el representante de Carrión: el murciano Joaquín Vigueras. Cuando ambas partes charlan, normalmente es para trasladar términos económicos.
Carrión capitaneó el banquillo del Cartagena desde el 25 de enero de 2021, cuando tomó las riendas de un vestuario en una situación delicada, hundido en los puestos de descenso a Primera RFEF y sumido en una profunda remodelación en el mercado invernal.
El catalán no solo salvó la categoría, sino que en las dos temporadas siguientes (2021/22 y 2022/23) su equipo peleó por la fase de ascenso a Primera, esta última más si cabe. Al mérito deportivo de Carrión hay que unir el de la gestión del vestuario y hasta el del récord de victorias para superar los números de Juan Ignacio Martínez.
Club y técnico han crecido de la mano en este tiempo, en una etapa fructífera para ambos que concluyó de una manera extraña, escueta y sin un comunicado redactado por medio en la web oficial del club.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Luis Carrión no continuará en el banquillo del Cartagena