Pedro Acosta celebra su victoria en Mugello convirtiéndose en repartidor de pizza

Pedro Acosta celebra su victoria en Mugello convirtiéndose en repartidor de pizza

Paula Rodríguez

Domingo, 11 de junio 2023, 20:59

Pedro Acosta se ha proclamado vencedor este domingo del Gran Premio de Italia en Mugello, y lo ha celebrado de una manera muy peculiar. El ‘Tiburón de Mazarrón’ se ha vuelto a subir a la moto para convertirse en repartidor de pizza a domicilio. Qué mejor lugar para ello que Italia, tierra de pizza y pasta.

El mazarronero se colgó de la espalda una bolsa customizada con una aleta de tiburón en honor a su apodo y se dispuso a realizar la broma. Tras dar una vuelta, Acosta repartió tres cajas de cartón de pizza decoradas con la bandera italiana y donde se podía leer ‘servicio a domicilio. Pizzerías Acosta’.

Se trata de un gesto que ha sido todo un dardo envenenado para su principal rival, el italiano Tony Arbolino. «Era bastante obvio, había que pinchar un poco», ha explicado el joven piloto murciano en declaraciones a Dazn sobre la pulla a Arbolino.

Esta es la tercera victoria de la temporada para el piloto de KTM después de su caída en el circuito de Le Mans. El mazarronero reconoce que con este triunfo ya se ha quitado la «espinita» del «error que cometió» en la competición anterior. Acosta, que está con la vista puesta en el mundial, no ha dudado en mandarle otro mensaje a su rival: «Tiburón solo puede haber uno». Una amenaza dirigida de nuevo a Arbolino, a quién se le apoda también como a los escualos.

Enlace de origen : Pedro Acosta celebra su victoria en Mugello convirtiéndose en repartidor de pizza