
PP y Vox gobernarán juntos en la Comunidad Valenciana. La formación que lidera Santiago Abascal ha anunciado el «exitoso acuerdo» tras reunirse con el líder de los populares en el territorio, Carlos Mazón, en un encuentro que certifica el primer gran entendimiento de las dos formaciones de la derecha tras el 28-M, en vísperas este sábado de la constitución de los ayuntamientos y cuando la previsión era que las negociaciones se prolongaran pasado incluso las generales del 23-J.
La ultraderecha sacrifica a su candidato a presidir el Ejecutivo autonómico, Carlos Flores -condenado por violencia machista- para superar «la línea roja» fijada ayer por el portavoz de campaña del PP, Borja Sémper. Eso sí, Flores encabezará la lista del partido por Valencia al Congreso. La sorpresa ha saltado este mediodía cuando un visiblemente satisfecho Flores ha anticipado el principio de pacto que, a la espera de que se concreten los detalles, contemplaría varias consejerías y la presidencia de las Cortes para la formación de Abascal.
Que el acuerdo entre ambos partidos se haya anticipado incluso antes de la configuración de las alcaldías este fin de semana precipita un entendimiento que la dirección de Alberto Núñez Feijóo había enfríado en lo que respecta a las dos comunidades donde el apoyo de Vox resulta imprescindible para que los populares se las arrebaten al PSOE: Valencia y Extremadura. De hecho, la previsión de Génova pasaba por parar el balón para no conceder un argumento a Pedro Sánchez ante la campaña del 23-J, contemplando incluso la posibilidad de que si las investiduras tenían que celebrase antes de las generales Mazón y María Guardiola se presentaran para perderlas en primera instancia.
El candidato de Vox ha resaltado durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana que se pactará un reparto de consejerías «proporcional» a los resultados de cada partido el pasado 28 de mayo (40 diputados el PP y 13 Vox), insistiendo en que su partido rechaza los «departamentos estancos».
Acuerdo entre PP y PRC en Cantabria
El PP y el PRC han llegado este martes en un principio de acuerdo para investir presidenta de Cantabria a la candidata popular María José Saénz de Buruaga al frente de un gobierno en solitario, sin Vox en el Ejecutivo. El partido que lidera Miguel Ángel Revilla ya dejó claro la noche electoral del 28-M que brindaría sus votos a los populares para evitar la entrada de la derecha radical en el gobierno autonómico.
Las comisiones negociadoras de los dos partidos han acordado un documento en el que seguirán trabajando para cerrar «algunos flecos», con el objetivo de alcanzar un acuerdo en los próximos días

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El PP gobernará con Vox en la Comunidad Valenciana