Mario Cervera asume la mayor ventaja del PSOE en la historia de Los Alcázares

Mario Cervera asume la mayor ventaja del PSOE en la historia de Los Alcázares

Isla roja en el mar azul y consuelo del PSOE regional. El alcalde socialista Mario Pérez Cervera ha asumido con una segunda legislatura como alcalde la mayor ventaja política sobre la oposición -PP tres concejales y Vox, uno- de la historia del municipio. Una superioridad cuya gestión se convierte en otro desafío, ya se sabe que se puede morir de éxito. Estar a la altura es un desafío a la altura de proteger a los vecinos de posibles inundaciones futuras o renovar los alicientes turísticos de la nueva era.

«La legislatura ha marcado un antes y un después en nuestras vidas», señaló Cervera para que no se olviden las mayores riadas de la historia, cuando el municipio amaneció con el agua a casi dos metros de alturas en algunas calles. Para mirar al futuro, el alcalde afronta su segunda legislatura con la promesa de «ejecutar una inversión de más de 10 millones de euros en los prñóximos dos años para crear nuevos servicios e infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los vecinos».

En la hoja de ruta, enumeró «completar las instalaciones deportivas con la construcción de un nuevo campo de fútbol y un pabellón deportivo». Para los mayores, el alcalde prometió crear un nuevo centro de día. En Los Narejos anunció la modernización del centro cívico y el pabellón deportivo para dinamizar la actividad social. «Si hemos logrado objetivos que hace unos años solo soñábamos, seremos capaces de hacer realidad lo que ahora soñamos», afirmó el alcalde, quien se fijó como objetivo terminar el teatro municipal de Los Alcázares.

El principal reto sin embargo será lograr el servicio médico de 24 horas en el centro de salud, un nuevo colegio que solucione la masificación escolar y un instituto para dejar atrás los barracones.

Enlace de origen : Mario Cervera asume la mayor ventaja del PSOE en la historia de Los Alcázares