Un joven ingresa en el hospital tras recibir una paliza en el centro de Molina

Un joven ingresa en el hospital tras recibir una paliza en el centro de Molina

Un joven de unos treinta años fue ingresado este miércoles por la noche en el hospital Morales Meseguer tras recibir una paliza en el Paseo Rosales de Molina de Segura. Fuentes policiales indicaron que la agresión tuvo lugar sobre las 22.45 horas, cuando un grupo de jóvenes atacaron a otro miembro de la pandilla.

La hipótesis principal es que el agredido intentó robar supuestamente un móvil a otro integrante del grupo, lo que desencadenó la pelea. La víctima recibió varias patadas en el cuerpo y en la cabeza, provocándole diversas heridas, si bien se desconoce el alcance de las lesiones, según las mismas fuentes.

Vecinos del Paseo Rosales, que grabaron y tomaron imágenes tras la agresión, se alarmaron al ver sangre en la cabeza de la víctima porque creyeron que el joven había sido apuñalado, circunstancia que han descartado las fuentes consultadas.

Cuatro patrullas de la Policía Local acudieron al lugar, alertados por los vecinos, y en poco tiempo acordonaron la zona. También se personaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia, que atendió a la víctima antes de ser trasladada al centro hospitalario.

La identidad del agredido no ha trascendido porque no quedó claro si coincide con la fotocopia del DNI que portaba en el momento de ser atendido, según apuntaron fuentes policiales.

La veintena de jóvenes que formaban el grupo que se vio involucrado en la trifulca se dispersó rápidamente tras la agresión y corrieron en dirección al parque de la Compañía, sin que se hayan practicado detenciones hasta el momento.

Enlace de origen : Un joven ingresa en el hospital tras recibir una paliza en el centro de Molina