El Real Madrid se frotaba las manos con el jovencísimo Arda Güler pero va a tener que esperar para verle en un partido con el conjunto blanco. El virtuoso jugador procedente del Fenerbahçe turco sufre una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha y no podrá debutar en la pretemporada que el equipo de Carlo Ancelotti está llevando a cabo por Estados Unidos, y que esta misma noche les enfrenta al Barcelona en un clásico que se disputará en Dallas.
El joven futbolista turco, que hasta el momento solo ha podido ilusionar al madridismo con golazos en algunos entrenamientos, tendrá que regresar a la capital de España para seguir un tratamiento específico y comenzar la recuperación. Hasta el momento se desconoce si tendrá que pasar por quirófano o si se trata de una rotura parcial o total de menisco.
El Real Madrid se impuso a principios de verano, una vez más, a otros grandes de Europa para cerrar el fichaje del prometedor centrocampista que ya es internacional absoluto con Turquía a sus 18 años y al que se le ha llegado a llamar el ‘Messi turco’. Una exageración propia del mundillo del fútbol y de la fuerza de los agentes e intermediarios que mueven el mercado y se aprovechan del negocio. Claro que, otra comparación más odiosa aún, es la que le considera el nuevo Eden Hazard, ese belga errante que llegó a estar entre los mejores de Europa pero fracasó en el Santiago Bernabéu, donde la presión y la exigencia por ganar son máximas.
Pequeño (176 centímetros), habilidoso, veloz, descarado y con bastante llegada, Güler creció en la cantera del Genclerbirligi, un club humilde de Ankara que esta campaña ha estado a punto de descender de la máxima categoría. Ahí permaneció hasta los 14 años, cuando el Fenerbahçe lo fichó para su equpo juvenil. Con solo 15 años ascendió al filial y en 2021, con 16 primaveras y seis meses, subió al primer equipo. Allí ha brillado durante dos temporadas y un total de 51 partidos jugados, al final ya con el ’10’ a la espalda. Un diamante en bruto para el nuevo Bernabéu que firmó por seis campañas, hasta 2029. La paciencia y el cuidado serán clave en su proceso de recuperación.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arda Güler dice adiós a la pretemporada con el Madrid