Martes, 1 de agosto 2023, 10:02
El rey emérito ya ha abandonado España tras cinco días de estancia en Galicia, donde ha participado en las regatas de la localidad de Sanxenso. Juan Carlos I, poco después de salir de la casa de su amigo Pedro Campos, donde ha estado alojado, se ha mostrado «muy contento» y ha afirmado que volverá «pronto»,
El monarca atendió a los medios tras salir del inmueble, dirección al aeropuerto de Vigo en un Volvo, en el que ocupaba el asiento del copiloto. Tras bajar la ventanilla y a preguntas de los periodistas ha señalado que está «muy contento», que volverá «pronto» y ha dado las gracias «por haberle ayudado.
El rey emérito, tras llegar al aeropuerto vigués ha tomado un vuelo privado en dirección a su residencia habitual en Abu Dabi, desde donde llegó el pasado miércoles.
Días de regatas
El rey emérito ha pasado su estancia en Sanxenxo en un ambiente de normalidad y tranquilidad en los que fundamentalmente se ha dedicado a estar con amigos y salir a navegar a bordo del Bribón. Sólo el viernes, por las malas condiciones meteorológicas, no pudo salir al mar.
Las regatas en las que ha participado el emérito este fin de semana han sido un entrenamiento para el Campeonato del Mundo de la clase 6m, en la que, previsiblemente, participará Juan Carlos I y que se disputará entre finales de agosto y principios de septiembre en la isla de Wight, en Reino Unido.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El rey emérito abandona España «muy contento» y afirma que «vuelve pronto»