Miércoles, 2 de agosto 2023, 19:50
El avance de las obras de movilidad en el entorno de la Gran Vía, coincidiendo con el mes de agosto y la bajada de la actividad en la ciudad, ha llevado a las concesionarias del servicio de transporte público en autobús del municipio de Murcia a desviar desde este jueves el itinerario de varias líneas y a modificar un buen puñado de paradas, tal y como han confirmado las empresas implicadas en sus respectivas páginas web. El motivo ha sido el cierre de los carriles que discurren en dirección norte -de usos exclusivo del transporte público- y la limitación de la circulación a un único carril en dirección al río Segura.
Estos cambios se producirán tanto en las rutas de ámbito urbano –los conocidos ‘coloraos’ y que ofrece Transporte de Murcia–, que sufrirán cambios en las líneas C-5, R-14, R-17, R-20 y R-80, como en las de pedanías, que gestiona Monbus, y que desplazarán las paradas que más de una decena de líneas realizan en Gran Vía y Constitución a las calles Floridablanca, Proclamación y Paseo Teniente Flomesta en el sur, así como a la plaza Circular y la Cárcel Vieja, en la zona norte de la ciudad.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El avance de las obras en la Gran Vía de Murcia obliga a modificar rutas y paradas de autobús