El Real Murcia ya ha vendido los 32 palcos VIP del Enrique Roca

El Real Murcia ya ha vendido los 32 palcos VIP del Enrique Roca

No se trata solo de acudir al fútbol a ver los partidos del Real Murcia, para las empresas murcianas esta rutina quincenal puede significar algo más. Es una forma de posicionarse socialmente y de entablar relaciones comerciales con otras firmas de la Región. Por eso a la entidad centenaria le han volado de las manos los 32 palcos VIP con los que cuenta el estadio Enrique Roca cuando todavía queda un mes para el primer partido del equipo grana en casa ante el Córdoba, presumiblemente un rival directo por el ascenso de categoría.

Es más, hay lista de espera y otras diez marcas murcianas esperan algún hueco para entrar en este selecto grupo. Nada que ver con lo que sucedió después del descenso administrativo de 2014, cuando Jesús Samper decidió cerrar a cal y canto la tercera planta del ahora Enrique Roca. No había ánimo ni energía en el club para explotar esta fuente de ingresos. Nada que ver con lo sucedido en los últimos años, desde que esta zona reabrió progresivamente desde 2016 haciendo que esta parte del estadio vuelve a latir.

Si la pasada campaña el club ya arrancó en agosto con el 80% de estos palcos vendidos, lo de este verano es aún más exitoso ya que no queda ni un palco libre a pesar de sus precios: 6.000 y 7.000 euros, ambos sin IVA. De hecho, el 80% de las butacas grises, las VIP, han quedado reservadas para las empresas y sus usuarios, que también podrán acceder a la zona de los palcos antes, en el descanso y también tras el partido, una zona de negocio y ocio a la vez que cuenta con una zona de sillones y dos barras de servicio exclusivo.

«Se ha convertido en una lugar de reunión ya que muchos de los usuarios llegan con tiempo suficiente, antes de los partidos, para relajarse, tomar algo y conectar con otras empresas. También se quedan después, al post partido. Incluso muchas de estas empresas aprovechan para invitar a otras empresas y hacer negocios», asegura Jesús Ángel Pérez, responsable de marketing del club grana.

De los 32 palcos el Real Murcia se reserva solo uno de 16 plazas que utiliza de forma rotativa para captar sus posibles clientes. Firmas como Primafrío, Estrella de Levante, Westaflex, Coinsa, Alquivent o Agrométodos, entre otras, son algunas de las más fieles y las que apostaron por este servicio desde hace muchos años, a pesar de que el equipo deambulaba por Segunda B y Segunda Federación. Ahora, con la ilusión por el futuro que ha generado la llegada de Felipe Moreno, nadie se baja ya de este tren en marcha.

Enlace de origen : El Real Murcia ya ha vendido los 32 palcos VIP del Enrique Roca