Lunes, 7 de agosto 2023, 10:49
Los festivales están de moda este verano. Estos eventos son una de las formas preferidas de consumir la música. Durante el pasado fin de semana, el Reggaetón Beach Festival (RBF) hizo su última parada en la ciudad de Torrevieja.
Esta es la quinta edición del Reggaetón Beach Festival, que pasará por once ciudades durante siete fines de semana. Ozuna, Jhayco, Bryant Myers, Juan Magán, Chimbala, L-Gante, Young Miko son algunos de los artistas más destacados que participaron en este certamen. También actuaron Omy de Oro Polimá Westcoast, Atomic Otro Way, Jeipy y Ana da Silva.
La organización del festival ha indicado que se vendió el 90% de las entradas y pasaron por el Parque Antonio Soria hasta 600.000 personas en esta nueva edición. Más de 50.000 jóvenes utilizaron su Bono Cultural para este evento. Por otro lado, han subrayado que «el conjunto del tour RBF 2023 tendrá un impacto de más de 120 millones de euros».
Tres escenarios, con un plató principal de más de 50 metros, acompañaron una jornada de 12 horas de música, la cual arrancaba al mediodía y se prolongaba hasta la medianoche. Además, para esta ocasión se añadió una zona vip «más grande», así como una mejora de la tecnología en sonido e iluminación.
Y es que esta edición contó con música y otras tantas actividades en el recinto, al estilo de acciones acuáticas, batucadas y pasacalles, clases de baile, de zumba o defensa personal. Asimismo, en el Reggaetón Beach Festival se habilitaron zonas ‘chill out’, una enorme piscina, talleres de belleza, maquillaje y peluquería, food trucks con todo tipo de propuestas gastronómicas y un mercadillo con ‘stands’ de pequeños comercios locales.
El festival comenzó el último fin de semana de junio en Oropesa del Mar, en Marina d’Or, y continuó en Tenerife y Avilés (Asturias). Los días 8 y 9 julio Marbella y Benidorm acogieron este festival. Mallorca contó con este evento el pasado 15 y 16 de julio. El 22 y 23 julio Barcelona se movía al ritmo de esta música urbana. El 29 y 30 de julio fue la ciudad de Santander la que recibió este concierto. Por último, Torrevieja y Nigrán (Galicia) fueron los encargados de clausurar el festival el 5 y 6 de agosto.
«RBF es mucho más que un festival de música de dos días, es una experiencia única que combina un ambiente excepcional con conciertos de los artistas internacionales más relevantes del momento con un sinfín de actividades complementarias», explican desde la organización del festival.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Ozuna y Juan Magán ponen el broche final al Reggaeton Beach Festival de Torrevieja