Domingo, 13 de agosto 2023, 23:23
El torero lorquino Paco Ureña fue el triunfador ayer de la primera corrida de la Semana Grande de San Sebastián, al cortar una oreja de cada toro de su lote, de la ganadería de Fuente Ymbro, que mandó una corrida seria y encastada.
Al primero de la tarde lo recibió el de Lorca con un buen ramillete de verónicas. Su faena de muleta la comenzó por estatuarios y luego la basó, templada, por el lado derecho. Una estocada entera dio paso a la primera oreja de la tarde. Su actuación frente al cuarto de la tarde fue del lado de la heroica, que le propinó una tremenda voltereta de la que se repuso para volver a la cara del toro, un animal con muchas complicaciones con el se la jugó con mucha verdad el lorquino, que paseó su segundo trofeo de la tarde antes de pasar a la enfermería. Junto a Ureña torearon Ginés Marín y Leo Valadez, que obtuvieron una oreja por coleta.
Rafaelillo en Dax
Por su parte, Rafaelillo hizo el paseíllo ayer en Dax (Francia), y saludó dos ovaciones en su lote. Pudo salir a hombros, ya que perdió las orejas de su primer toro al fallar con el verduguillo. Brindó al equipo médico de la plaza y toreó con mucha calidad al toro de Pedraza de Yeltes, ligando series vibrantes por los pitones. El cuarto fue el toro complicado con el demostró oficio.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Dos orejas para un gran Ureña en San Sebastián