Lunes, 21 de agosto 2023, 12:34
Miguel Bosé pasó el pasado viernes uno de los peores momentos de su vida cuando, durante la noche, un grupo de diez asaltantes entró en la casa que tiene en México, donde reside desde hace varios años.
El cantante estaba viendo la televisión en la vivienda, en la que también estaban sus dos hijos, cuando diez individuos armados se saltaron las medidas de seguridad y accedieron al interior, según relató ayer en su cuenta de Instagram. «Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», contó este lunes el cantante en un comunicado en el que describe lo sucedido como «muy tenso, delicado y desagradable».
Los asaltantes «se llevaron todo, coche incluido». Y tal y como contó el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, también secuestraron al chofer del artista, al que más tarde dejaron tirado. No obstante, aunque Bosé no lo mencionó en su escrito, el vehículo en el que huyeron los atracadores fue recuperado por la Policía durante el fin de semana, según aseguró el periodista mexicano.
A pesar de todo, el susto que el cantante y su familia vivieron el viernes no le ha hecho replantearse su estancia en México, tal y como se especuló: «Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Miguel Bosé, asaltado por hombres armados en su casa de México