Domingo, 27 de agosto 2023, 01:34
Dos hombres y una mujer, los tres afroamericanos, fueron asesinados a tiros ayer en la ciudad de Jacksonville (Florida), en lo que las autoridades estadounidenses están tratando con un delito de odio, según confirmó el agente del FBI que se ha hecho cargo del caso. El autor del crimen, identificado como Ryan Palmeter, de 21 años de edad y sin antecedentes penales, según ha informado la Oficina del Sheriff, iba armado con un rifle de asalto y un arma corta y vestía ropa militar. Tras matar a sus objetivos se quitó la vida. Habría actuado por un móvil racista.
El tiroteo se produjo en torno a la una de la tarde, seis horas después en España, en una tienda de la cadena de distribución Dollar General situada entre Kings Road y Canal Street, al este de la ciudad. Allí fueron abatidas las tres víctimas, pero según informó en rueda de prensa el sheriff de Jacksonville, T. K. Waters, el tirador había pasado antes por la cercana universidad Edward Waters, con un importante porcentaje de estudiantes negros.
«Odiaba a los negros», confirmó el funcionario. Según explicó, el asesino era autor de varios manifiestos en los que en los que mostraba «la repugnante ideología de odio» a los afroamericanos. A expensas de lo que determine la investigación que ya se ha abierto, las autoridades sospechan que el joven actuó solo y que no hay evidencias de que formara parte de un grupo organizado.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Dos hombres y una mujer afroamericanos son asesinados a tiros en Florida en un crimen racista