Una investigación de la Policía Nacional sacó a la luz que un vecino de la diputación lorquina de Cazalla empleaba su vivienda como un punto de tráfico de cocaína. En este domicilio, el varón de 37 años organizaba las ventas con sus clientes por teléfono, con los que se citaba en un lugar acordado, y guardaba los beneficios obtenidos de las transacciones.
Los agentes llevaron a cabo el registro del inmueble, donde encontraron una escopeta de cañones paralelos junto a 175 cartuchos, otros 51 de calibre 380 auto para un arma de fuego corta, un machete con una hoja superior a 15 centímetros, dinero en metálico, dos coches y un par de móviles. Con respecto a la droga, los efectivos hallaron 63 dosis de cocaína preparadas para su venta inminente, seis gramos de cocaína en roca, 20 gramos de cogollos de marihuana y tres tabletas de hachís que pesaban unos 350 gramos.
Durante las actuaciones policiales, se solicitó la intervención de la unidad canina para buscar las sustancias estupefacientes. Los perros rastrearon todo el perímetro de la finca y encontraron gran cantidad de cocaína en el interior de una tubería de riego. En ella también localizaron municiones.
Tras recabar todos estos indicios, la Policía Nacional arrestó al varón, que ya contaba con numerosos antecedentes, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. El detenido fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : A prisión por traficar con cocaína que escondía en tuberías de riego en Lorca