Un regreso inesperado y el gran culebrón del verano del Murcia

Un regreso inesperado y el gran culebrón del verano del Murcia


José Otón

Jueves, 31 de agosto 2023, 00:44

Montoro es uno de los grandes fichajes del Real Murcia para esta temporada. Nacido en Valencia hace 35 años, este centrocampista llegó al equipo grana en 2008, con 20 años y cedido por el Valencia. Fue el año de Clemente y Campos, en Segunda, pero le sirvió de aprendizaje: «Me ilusionaba volver al Real Murcia, que fue el que apostó por mí para empezar en el fútbol profesional. Fui feliz aquí y cuando recibí la llamada tomé la decisión de venir». Ahora es un futbolista mucho más maduro, que ha acumulado más de 330 partidos en el fútbol profesional: «Hace muchos años desde que estuve aquí. He vivido muchas vivencias y ahora vengo a dar el máximo y con un objetivo muy claro», aseguró ayer .

Marc Baró, nacido en Palma de Mallorca hace 24 años, ha protagonizado uno de los culebrones del verano debido a los problemas para dejar el Baleares, club que solicitaba una indemnización por su fichaje por el club grana: «Desde el principio tenía muchas ganas de venir y estoy muy contento de la decisión que tomé». El lateral izquierdo ya sabe lo que significa jugar como visitante en el Enrique Roca: «Jugar en un club como este, con este proyecto, te hace decantarte por esta opción. El año pasado jugué aquí con el Baleares y cuando ves la gente que viene al estadio es un plus».

Salidas inminentes

El Real Murcia tiene que abrir a puerta de salida antes del próximo viernes, fecha en la que acaba el mercado veraniego. Necesita liberar fichas séniores y sub-23 para dar de alta a las nuevas incorporaciones. Uno de los que tiene más opciones de salir en las próximas horas es Dani Romera, delantero que tiene encima de la mesa unaoferta apetecible del Ceuta, equipo que juega en el mismo grupo que el Real Murcia. El lateral Hugo Colmenarejo también está en la rampa para salir cedido, mientras que Javier Recio pretende rescindir el contrato a Morais, centrocampista portugués que llegó al club grana a comienzo del mercado. Las salidas de Armando y Gallego, dos futbolistas murcianos se están complicando.

Enlace de origen : Un regreso inesperado y el gran culebrón del verano del Murcia