Tras un espectáculo pirotécnico y después de que el alcalde, José Ballesta, la accionara pulsando un gran botón rojo, pudieron los murcianos anoche comenzar a disfrutar de la noria panorámica instalada en Plano de San Francisco, una especie de ‘London Eye’ -o más bien ‘Murcia Eye’ u ‘Ojo de Murcia’- que cambia las vistas del río Támesis por las del Segura.
Cuatro minutos -a razón de 5 euros por tique- dura el viaje en esta nueva atracción que el Ayuntamiento de Murcia ha querido convertir en el símbolo de la Feria de 2023 y que comenzó a girar entre colas para subirse a ella.
Noticia Relacionada
No son sus cabinas las habituales de este tipo de atracciones, sino que, cerradas, acristaladas y con aire acondicionado, se asemejan más a las de un teleférico y cuentan con una capacidad de hasta seis personas. Desde sus 30 metros de altura máxima, es posible admirar, a vista de dron, el cauce del río a su paso por la ciudad, con el Puente Viejo y la Pasarela Manterola atravesándolo, así como el recinto de los Huertos, el Mercado de Verónicas o la torre de la Catedral, entre otros puntos de interés.
«Va muy suave, no hemos notado nada», comentaban Fran y Marina, los primeros en subir. Su horario, a partir de hoy, será de 18 horas a 1 de la madrugada, ofreciendo un último viaje a los que abandonan los Huertos.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La noria de Murcia comienza a girar con colas