Sábado, 9 de septiembre 2023, 12:54
«Los 30 segundos que ha durado el intenso movimiento de suelo, paredes y mobiliario no se me va a olvidar en la vida, y por cercanía emocional me ha recordado a Lorca». El murciano José Carlos Vicente, exdirector de Salud Pública de la Comunidad Autónoma, no había vaciado aún su maleta cuando, a las once y media de la noche, quedó paralizado al oír «un ruido fortísimo, de abajo arriba, que precedió al terremoto». Relata a LA VERDAD que tanto él como el resto de murcianos que llegaron este viernes a Marruecos para pasar unos días de vacaciones se encuentran bien.
Noticia Relacionada
En cuanto a la ciudad y sus residentes, «no hay una sensación de fatalismo, sino de que hay que seguir», por lo que cuenta que solo parte de la medina permanece cerrada, y que muchas tiendas han abierto. «En los primeros minutos hubo gritos y gente corriendo de un lado a otro, pero no se han vivido escenas de pánico», asegura. Cuando el suelo dejó de moverse, se vistió apresuradamente, bajó unas escaleras de caracol, ya que el ascensor del hotel estaba inutilizado, y se encontró con el resto de murcianos, huéspedes y personal del hotel en la calle, en un barrio muy céntrico de la ciudad.
«Hemos estado en la calle hasta entrada la madrugada, porque esperábamos réplicas que no se sintieron finalmente», cuenta José Carlos Vicente, quien adelanta que su intención en estas primeras horas es «volver a casa».
[Habrá ampliación]
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : «Esos 30 segundos me han hecho pensar en el terremoto de Lorca»