El PP ha presentado esta mañana sus alegaciones ante el Constitucional contra la revisión del PSOE de recontar los votos nulos en Madrid de los comicios celebrados el pasado 23 de julio. Los de Alberto Núñez Feijóo -a quienes los socialistas pretenden arrebatar el escaño que el recuento del voto exterior les dio- acusan al Ejecutivo que preside Pedro Sánchez de tratar de modificar el sistema electoral «por la puerta de atrás».
Los populares argumentan en sus alegaciones que la denuncia presentada por el PSOE se fundamenta en «especulaciones» y que con ella «el recurrente pone en duda el correcto funcionamiento del sistema electoral en su globalidad, incluyendo no solo a las Juntas Electorales, Provincial y Central, «integradas por magistrados y juristas de reconocido prestigio»
Génova califica de «insólita» la petición formulada por el PSOE y acusan al Gobierno de estar impulsando un debate constitucional «artificial, oportunista y ventajista» con el fin de ganar un escaño más -del cual depende que en la investidura del líder socialista sea suficiente la abstención de Junts y no un «sí»-.
Este mismo viernes los de Feijóo solicitaron apartar a la magistrada Laura Díez de la deliberación sobre el recurso -el PP sostiene que trabajó para el Gobierno entre febrero de 2020 y abril de 2022 como directora general de Asuntos Constitucionales. El TC se reunirá la próxima semana para tomar su decisión definitiva.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El PP sostiene ante el Constitucional que el PSOE pretende cambiar el sistema electoral «por la puerta de atrás»