
Llegado ayer el día de la romería de la Virgen de la Fuensanta, tocaba comenzar a desmontar todas las instalaciones que han dado soporte durante las últimas casi dos semanas a la celebración de la Feria. Trabajaban intensamente los operarios en el campamento medieval, ubicado en el parking disuasorio del Malecón, pero también lo hacían las peñas y grupos folclóricos responsables de los catorce huertos instalados en el histórico jardín adyacente.
Ha sido esta una buena feria para los ventorrillos, que han aumentado su facturación un 8%, según destacaba, en su caso, Antonio Fernández Pagán, miembro de la directiva del Grupo de Coros y Danzas Vega del Segura de Murcia. Y eso que arrancaron las fiestas con apreturas en el recinto. Tal y como informó LA VERDAD, el cierre del recinto durante los fines de semana anteriores a su inauguración, por la activación del protocolo ante condiciones meteorológicas adversas, llevó a los grupos folclóricos y peñas a tener que montar sus huertos con apenas unos días de margen.
Arrancó, además, ese primer jueves de feria a medio gas, con menos afluencia de clientela que en otras ocasiones y con la amenaza de una DANA durante el fin de semana que no llegó a explotar. Pero, apenas unas jornadas después, murcianos y visitantes comenzaron a animarse y llenaron unos ventorrillos en los que no faltaron las colas. «El balance es muy positivo», reconocía.
Respecto a la denuncia de la asociación de consumidores Consumur por el cobro de un 10% adicional en concepto de servicio, Pagán señaló que fue algo autorizado por el Consistorio, que deberá decidir si retira este cargo el año próximo y si modifica los precios a la baja, como pide esta entidad. «Hay que recordar que todos los beneficios se destinan al fomento de las tradiciones», apostillaba. Finalmente, aprovechó para pedir al Ayuntamiento algún día más para acometer el desmontaje: «Vamos justos y estas prisas nos impiden, por ejemplo, acudir a la Romería para honrar a la Patrona».

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los Huertos cierran una feria «muy positiva», con un 8% más de facturación