Ana Peleteiro se casa por todo lo alto con Benjamín Compaoré en una idílica boda gallega

Ana Peleteiro se casa por todo lo alto con Benjamín Compaoré en una idílica boda gallega

El otoño se ha estrenado con dos bodas de relumbrón este fin de semana. Por un lado, en el Pazo Miradores, ubicado en la parroquia de Salcedo (Pontevedra), la atleta Ana Peleteiro daba el ‘sí, quiero’ al también deportista Benjamín Compaoré. Casi 200 invitados eran testigos de esta idílica boda gallega rodeada de naturaleza. Entre los rostros conocidos, el deportista gallego Adrián Ben, la campeona mundial de fútbol Salma Paralluelo, los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ Hugo Pérez y Lara Tronti o los influencers Natalia Maquieira, Cristina Cerqueiras o Xurxo Carreño.

La novia eligió un vestido diseñado por la también gallega Lorena Fermoso, amiga de la deportista olímpica. Un vestido de falda recta y cola con los hombros al descubierto y unos volantes abullonados en el escote y los brazos que podía desmontarse para disfrutar de la fiesta posterior a la ceremonia con toda comodidad. Gracias a las redes sociales hemos podido ver algunos de los momentos más emotivos de los contrayentes además de lo bien que lo han pasado en la fiesta posterior que ha durado hasta altas horas de la madrugada, con una Ana Peleteiro dándolo todo.

En julio del año pasado, unos meses antes de que naciera su hija, Compaoré y Peleteiro se comprometieron. Tras dar a la bienvenida a su pequeña, la boda ha puesto la guinda a la celebración de su amor. Ahora les espera una luna de miel durante la que tienen previsto visitar Tanzania, entre otros destinos.

A más de 700 kilómetros de esta boda, el pueblo de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, se convertía en cónclave de la élite empresarial española con la boda de Ignacio del Pino Fernández-Fontecha, hijo del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, y de quien se espera que suceda a su padre en la empresa. Unos 400 invitados han sido testigos de su enlace con Pilar Montes Yebra en la iglesia de San Bartolomé Apóstol para luego seguir con la celebración en la finca familiar El Cerrón.

Entre los amigos y familiares de los novios, Alberto Cortina y su mujer Elena Cué, Alberto Alcocer y Margarita Hernández, José Entrecanales, presidente de Acciona, y su mujer María Carrión, Ana Gamazo, mujer de Juan Abelló, María Juncadella Hohenlohe o Myriam Lapique, así como miembros de las familias March, Masaveu o Botín.

Una boda clásica en la que la novia llegaba al templo en un coche de época y mostraba al bajarse el secreto mejor guardado, un vestido minimalista blanco de cuerpo semitransparente bordado con cuello redondo y manga tres cuartos y un largo velo prendido en un recogido bajo. Por su parte, el novio elegía un chaqué con chaleco de color crema y una corbata azul oscuro.

Enlace de origen : Ana Peleteiro se casa por todo lo alto con Benjamín Compaoré en una idílica boda gallega