Un altercado en el que se ha visto implicado el exalcalde de Valladolid y diputado nacional, Óscar Puente, en uno de los vagones del AVE Valladolid-Madrid ha obligado a retrasar la salida del tren en la estación Campo Grande, que estaba inicialmente prevista a las 8:45 horas, unos 45 minutos. El incidente se ha producido a raíz de un encontronazo entre un pasajero y el exregidor socialista, por razones que no han trascendido.
Según fuentes socialistas, el pasajero ha comenzado a increpar a Puente en el andén de la estación. Se daba la coincidencia que ambos viajaban en el mismo vagón donde han continuado los gritos.
El viajero que ha protagonizado el enfrentamiento con Puente ha publicado en sus redes sociales un vídeo, donde también explica su versión de los hechos.
Estos hechos han obligado a intervenir a la Policía Nacional, si bien a su llegada se ha resuelto la situación. Ante la presencia de los agentes, Óscar Puente pedía que se expulsara al otro pasajero, mientras que el resto de viajeros solicitaban que saliera el tren para poder llegar a tiempo a sus trabajos. Finalmente partía con 45 minutos de retraso.
A la llegada del tren a Madrid -con 17 minutos de retraso- esperaba una dotación del Cuerpo Nacional de Policía para garantizar la seguridad, si bien fuentes de Renfe precisan que durante el trayecto no se ha registrado ningún incidente.
Noticias relacionadas
A su entrada al Congreso, Puente ha señalado que ha tenido «que llamar a la Policía». «No quiero responsabilizar a nadie de las actuaciones de una persona, no quiero extender la responsabilidad más allá de quien la tiene», ha expresado el socialista, quien ha confirmado que va «a poner una denuncia». «La Policía ha retrasado el tren, pero no lo ha desalojado. Ha repetido los insultos al llegar a Madrid, voy a poner una denuncia en el Congreso, la Policía ha tomado mis datos y los de los testigos. Así se resuelven estas cosas», ha finalizado.
Puente, que ya intervino el martes en la primera sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo, se dirigía a la capital para, precisamente, intervenir a partir del mediodía como portavoz socialista este viernes en la segunda votación para la investidura del candidato popular. Será el exalcalde de Valladolid quien dé réplica al discurso del candidato. Dispondrá de cinco minutos para contestar, lejos de los 43 que se prolongó su intervención el pasado martes y con el rival preparado.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un altercado con Óscar Puente obliga a retrasar 45 minutos el AVE a Madrid