Domingo, 1 de octubre 2023, 12:08
Jairo, padre de una de las personas desaparecidas tras el incendio, una mujer de 28 años que estaba con su pareja y otros amigos de Caravaca, donde residen, estaba destrozado esta mañana, a la espera de información oficial. «Nos envió un audio. Le alcanzó para despedirse», asegura.
«Mami, la amo; vamos a morir», se escucha en el audio que Jairo recibió cerca de las seis de la mañana, donde también se oyen gritos y voces de otras personas urgiendo a que iluminaran la zona. Cabe destacar que el suministro eléctrico se cortó durante el incendio en varios locales.
La joven, según relató su padre, había acudido a la capital para salir de fiesta en esta zona. «Habían venido porque en Caravaca no hay discotecas; vinieron a amanecer. Era la segunda vez que venía», aseguró.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Pánico en la zona de discotecas de Atalayas en Murcia: «Mami, la amo; vamos a morir»