El Real Murcia ha tenido poco tiempo para organizar el viaje a Ibiza, donde mañana jugará (a las 21.30 horas) el partido aplazado de la jornada 4 que no se pudo disputar a mediados de septiembre por el incidente sufrido por un avión en la pista del aeropuerto de la isla balear. El equipo grana no pudo volar y la Federación suspendió el choque.
La expedición grana volará hoy a Ibiza a las 17.20 horas después de entrenar, pero tendrá que regresar a Murcia en ferry a las 11 de la mañana del jueves ante la imposibilidad de encontrar billetes suficientes en cualquiera de los aviones que desde Ibiza volarán a la península. Que el jueves sea 12 de octubre, festividad de la Hispanidad, y que el Real Murcia necesite 33 pasajes lo ha hecho todo mucho más difícil.
Los empleados del club, incluso, buscaron otras combinaciones para viajar hasta Ibiza el mismo día del encuentro o regresar a aeropuertos cercanos como el de Valencia, pero no encontraron plazas disponibles. Por lo tanto, la plantilla y el cuerpo técnico grana llegarán a Denia cerca de las dos de la tarde del jueves y tendrán dos días y medio para preparar el choque que les enfrentará al Algeciras el próximo domingo en casa (12.00 horas).
En el plano deportivo, hoy se conocerá si el técnico Munúa puede disponer de futbolistas que no estuvieron en Mallorca como Montoro o Guarrotxena, y de otros que acabaron tocados como Rubio.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Real Murcia viaja hoy a Ibiza en avión y volverá a casa el jueves, pero en un ferry