Viernes, 13 de octubre 2023, 09:09
Ya no hay peligro para pasar por las calles Hospital y Francisco Díe a su paso por el Palacio de Rubalcava. Así lo ha notificado la dirección de obras del Ayuntamiento que ya retirado las vallas y la cinta policial para la alegría de los vecinos. El pasado martes los obreros volvían a dejarse ver por el palacete tras dos meses con las obras paradas. Pero, según parece, solo han colocado las nuevas vallas. Nada más.
El Ayuntamiento asegura a este periódico que con ese nuevo vallado perimetral, que solo corta una acera y no toda la calzada, es más que suficiente para asegurar que a nadie le caerá un cascote en la cabeza. Aun así, preocupa que el regreso fugaz de los obreros haya sido eso, un espejismo. En este sentido, trasladan fuentes municipales, es normal. «Los trabajos no volverán a estar a pleno rendimiento (los de pico y pala, se entiende) hasta la semana que viene», manifiestan ahora.
Lo cierto es que, según ha podido saber LA VERDAD, la dirección de obras ya envió un escrito al Consistorio conminándole a varias cosas. En primer lugar, a aprobar la modificación del proyecto; y en segundo, a abonar las certificaciones de obra pendientes. Por el momento, la modificación de crédito que hacía falta ya está aprobada pese a que todavía no ha sido publicada en el boletín oficial. Aun así, advierten, la reanudación es urgente, pues «se han detectado movimientos en diversas grietas de fachada».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Reabren las calles cortadas junto a las obras de Rubalcava en Orihuela