La demolición de los edificios de la casa cuartel de la Guardia Civil de Cartagena, iniciada el pasado 18 de septiembre, ha concluido a mediodía de este domingo, a excepción de las dependencias oficiales en donde hasta diciembre prestarán sus servicios los agentes. En el último mes del año está previsto trasladar el servicio al antiguo colegio Antonio Arévalo, en San Ginés.
Los vecinos del entorno de la casa cuartel de la Guardia Civil de Cartagena, ubicada en la calle Ángel Bruna, y próxima al parque de Los Juncos, despertaron este domingo con una intensa polvareda a causa de los trabajos de demolición.
«El parque está lleno de polvo, con una niebla inmensa desde las 8 de la mañana. Podrían haber respetado, al menos, el domingo, para que los niños puedan jugar tranquilos, ya que venimos sufriendo la situación desde el inicio de los trabajos», dijo Mar Vega, de la mano de su hijo Marco.
El presidente de la asociación vecinal Parque de los Juncos, constituida recientemente, José Luis Cerrolaza, remarcó la «indignación» de los residentes en esta zona del Ensanche.
Por su parte, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denunció «improvisación» en los trabajos de demolición «La jefatura de la Quinta Zona se ha visto obligada a cerrar el cuartel este fin de semana para continuar con el derribo de tres edificios cuando el plan inicial de demolición no contemplaba el derribo de los bloques del patio exterior».
En las dependencias oficiales aún quedan 70 guardias civiles de los servicios administrativos, Seguridad Ciudadana y Violencia de Género, entre otros. El derribo este fin de semana de tres edificios, dos de ellos de cinco plantas de altura, del patio exterior que limita con las dependencias oficiales ha obligado a cerrar los servicios del acuartelamiento, que han sido trasladados a otras zonas. «El cuartel ha estado custodiado únicamente por dos guardias civiles de seguridad que estarán en las dependencias hasta las 22 horas de hoy», aseguraron desde la AUGC. Mañana lunes reabre a los ciudadanos el servicio completo.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Terminan de derribar los edificios del cuartel de la Guardia Civil en Cartagena