El Águilas comienza a soñar

El Águilas comienza a soñar

El Águilas venció ayer al UCAM (1-0) en un partido tenso y disputado, como viene siendo habitual esta temporada. Los detalles entre los equipos producen que cada encuentro tenga como característica principal la igualdad de fuerzas y que finalmente se decidan por la mínima ventaja de un gol favorable al equipo que logre acertar alguna de las pocas oportunidades que se presentan en cada choque.

En esta ocasión el Águilas acertó a los tres minutos de juego. Un córner lanzado sobre el área visitante que cabeceó Sandji colocando el balón lejos del alcance del portero Zorro. El guardameta no tuvo opción para detener el potente remate del jugador blanquiazul.

A partir de entonces el Águilas puso mayor esfuerzo en defender su parcela y el UCAM por su parte tomó el control del balón tratando de superar la fuerte presión que los locales ejercían sobre los jugadores universitarios. Por momentos surtió bastante efecto.

Águilas

Iván Buigues, Blas, Pelón, Ebuka, Góngora (Athuman 70), Mario Abenza, Tropi, Sandji Baradji, Isi Ros (Emaná 90), Francis Ferrón (Baeza 80) y Aitor Pons.

1

0

UCAM Murcia:

Zorro, Ramón Blázquez (Javi Ramirez 85), Alonso, José Cruz, Sevilla (Víctor Sánchez 84), Fran Miranda, Fabi (Josema 65), Luque (Ródenas 76), Yasser (Jorge García 76), Arturo y Chinchilla.

  • Gol:
    1-0 m. 3 Sandji Baradji.

  • Árbitro:
    Montes García-Navas (Madrileño). Amonestó a los locales Aitor Pons, Tropi, Góngora, Isi Ros y Sandji Baradji (2) expulsado en el m.84. Y a los visitantes Chinchilla, Sevilla y Jorge García.

  • Incidencias:
    El Rubial, 2.500 personas

La ocasión más clara para el UCAM se produjo a los 31 minutos de juego cuando tras una buena combinación el balón le llegó a Arturo, que se internó en el área local pero se encontró con la fenomenal intervención de Iván Buigues quien, una vez más, salvó a su equipo de encajar el gol.

Los de Sebas López suman 13 de sus 16 puntos en casa, donde previamente ya había caído el ‘gallito’ Sevilla Atlético

La segunda parte se inició con un Águilas más incisivo durante los primeros instantes, fruto de ello en el 46 de nuevo Sandji realizó una buena jugada que acabó con un potente disparo que se marchó fuera rozando el poste. El UCAM siguió dominando pero siempre se encontró con un Águilas muy bien organizado, con una defensa que no daba opciones a los jugadores visitantes. De este modo, los de Sebas López empiezan a soñar: siguen invictos en el fortín de El Rubial y este triunfo permite escalar a la tercera posición.

Enlace de origen : El Águilas comienza a soñar