Aparece muerta la joven alemana secuestrada por Hamás en el festival musical por la paz

Aparece muerta la joven alemana secuestrada por Hamás en el festival musical por la paz

La joven alemana Shani Louk, secuestrada por Hamás el 7 de octubre en su incursión al festival por la paz Nova, celebrado en Israel, ha aparecido muerta hoy en circunstancias que todavía se desconocen. Su familia ha confirmado mediante las redes sociales que su cadáver ha sido localizado.

Shani Louk fue una de las primeras víctimas en ser reconocida entre las decenas de jóvenes que fueron secuestrados durante la rave por la paz. Su cuerpo, retorcido y con aparentes fracturas, aparecía en una furgoneta descubierta, aplastado bajo dos terroristas palestinos. Su madre y sus amigos la reconocieron por sus tatuajes y por las rastas. En el vídeo que se difundió sobre el rapto de la joven, ella aparece semidesnuda y un yihadista la escupe.



El pasado 11 de octubre, su madre, Ricarda Louk, desveló que había recibido informaciones de que se encontraba en estado grave pero permanecía con vida en algún lugar de Gaza, quizás, en un hospital, según una cadena alemana. Al parecer, sufría una lesión de importancia en la cabeza. Así como Hamás ha difundido imágenes de algunos rehenes, en el caso de Shani Louk había ocultado toda la información y no la había distribuido en sus circuitos de propaganda.



En el festiva Nova, celebrado en Re`im, muy cerca de la frontera de Gaza, 250 jóvenes fueron asesinados por terroristas de Hamás. Esta rave de música electrónica se convirtió en uno de los escenarios del horror en la incursión de los yihadistas en Israel, ya que se produjeron asesinatos, vejaciones de todo tipo y secuestros masivos.

Enlace de origen : Aparece muerta la joven alemana secuestrada por Hamás en el festival musical por la paz