El Jaén pone a prueba a un ElPozo que flojea en casa

El Jaén pone a prueba a un ElPozo que flojea en casa

ElPozo tiene hoy (20 horas) una nueva oportunidad para cortar su mala racha en casa. Recibe al Jaén Paraíso Interior, rival que llega en su mejor momento, después de un inicio de temporada para olvidar. Los andaluces han ganado sus tres últimos partidos. Los primeros días de esta semana han sido complicados para el equipo murciano, afectado por el empate de la pasada jornada ante el Peñíscola en el Palacio de Deportes.

Javi Rodríguez explotó en la rueda de prensa posterior, molesto por los despistes de los suyos, que le han llevado a perder nueve puntos en los últimos cinco partidos. Felipe Valerio sigue de baja y Rafa Santos, si responde bien en la sesión de esta mañana, estará para el partido, aunque Javi Rodríguez no quiere forzar pues el sábado hay otro encuentro contra Palma. El que sí estará es David Alvarez, ya recuperado. Ante el Peñíscola, aunque no estaba al 100%, ya se le vio en la pista.

EL PARTIDO

  • ElPozo.
    Edu Sousa, Ricardo, Marcel, Gadeia y Esteban. Resto de convocatoria: Ginés, Marlon, Taffy, Miguel Ángel, David Álvarez, Niyazov, Rafa Santos y Eric.

  • Jaén.
    Espíndola, Pablo Taborda, Nem, Míchel y Alan Brandi. Resto de convocatoria: Dudú, Chino, Mauricio, Berto, Hélder, Mati Rosa, Del Moral, Renato y Zurdo.

  • Hora y TV
    Palacio de Deportes de Murcia (20 horas), FEF TV.

En la rueda de prensa de ayer, previa al choque de esta noche, Javi Rodríguez dijo que confía «ciegamente en esta plantilla. Nuestro problema no es otro que matar los partidos cuando podemos hacerlo y al final pasamos apuros».

Al referirse cómo va a solucionar estos despistes, dijo que «el remedio es trabajar. La gente esta enrabiada porque se nos han escapado puntos para estar entre los tres primeros». Rodríguez cree en sus jugadores. «Este equipo solo puede ir a mejor. Tenemos que tener hasta el final la solidez que mostramos en muchas fases de los partidos y ser más efectivos».

Enlace de origen : El Jaén pone a prueba a un ElPozo que flojea en casa