A la ofrenda floral a la Patrona de Torrevieja le siguió este sábado otro momento de lo más esperado. Hasta ahora guardado bajo estricto secreto, la carpa del belén municipal abría para descubrir el nuevo nacimiento. Todo un ejemplo de minucioso arte que a ningún torrevejense dejó indiferente. Una recreación, por supuesto, con su imprescindible pesebre, pero que aunó todas las esencias presentes y pretéritas de la ciudad.
Así, entre las piezas de delicada talla se pudo observar grandes recreaciones del templo de la Inmaculada, el parque del Molino o las Eras de la Sal en su mejor época y a pleno rendimiento. Y, entre todas estas y sobre un risco, una representación de la antigua ermita del Sagrado Corazón.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un belén de esencias torrevejenses presentes y pasadas