El temerario comportamiento de un conductor mientras circulaba por la N-340 a su paso por Orihuela

El temerario comportamiento de un conductor mientras circulaba por la N-340 a su paso por Orihuela

Ana de Dios

Viernes, 8 de diciembre 2023, 12:52

Las imprudencias al volante pueden ocasionar serios problemas tanto a aquellos que las comenten como al resto de conductores que circulan por la misma vía. Cada vez es más común que estos comportamientos erráticos sean captados por las cámaras de los ciudadanos y posteriormente subidos a las redes sociales para dejar evidencia de estas situaciones.

Uno de los últimos vídeos que se han hecho virales es el compartido por la cuenta de TikTok @doozclipes, en el que se ve a un conductor realizando varias maniobras temerarias en la Nacional N-340, a la altura del túnel de Orihuela. Esta carretera conecta la Región de Murcia con la Vega Baja y Alicante, es por eso que se trata de una vía bastante transitada.

En el ‘clip’ se puede ver como el vehículo que circula detrás de la persona que graba comienza a acercarse demasiado a la mediana, llegando incluso a chocar con ella. En ese momento parece que se da cuenta y trata de enderezar el coche. Sin embargo, pocos segundos después vuelve a irse otra vez hasta esta estructura, sin llegar a impactar por segunda vez.

Noticia relacionada

Uno de los integrantes que va en el vehículo desde el que se han grabado las imágenes le pide al conductor que no se «quede muy cerca de él», por si le da a ellos, además también señala que se ha chocado contra la mediana, que «lleva el espejo cerrado» y que tiene «una rueda pinchada».

Cada vez es más común que este tipo de maniobras peligrosas salgan a la luz en redes sociales. Hace una semana, la televisión autonómica La 7 publicó la experiencia vivida por una mujer cuando circulaba por la autovía de La Manga. Mientras conducía su coche se percató de que estaba siendo perseguida por otro vehículo y que la persona que iba al volante no paraba de hacer aspavientos.

Afortunadamente, gracias a la colaboración de su marido, que viajaba detrás de ella en otro coche y que grabó toda la escena, llevaron al conductor hasta el cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos, bloqueando cualquier posible vía de escape.

Enlace de origen : El temerario comportamiento de un conductor mientras circulaba por la N-340 a su paso por Orihuela