Estas son las cuentas del matrimonio Ramos Rubio en medio de los fuertes rumores de crisis

Estas son las cuentas del matrimonio Ramos Rubio en medio de los fuertes rumores de crisis

A pesar de que ambos se han manifestado públicamente desmintiendo que exista cualquier tipo de crisis en su matrimonio, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio continúa estando en el ojo del huracán. Entre los argumentos que sostienen que el futbolista y la colaboradora de televisión no estarían pasando por su mejor momento, gana enteros la posibilidad de que se mantengan unidos por el bien de los cuatro hijos que tienen en común. La revista Lecturas ha desvelado en exclusiva esta semana el patrimonio de ambos y cómo se repartiría en caso de divorcio, después de que una fuente muy cercana les afirmase que «cualquier cosa puede pasar» por el momento que atraviesan.

Pilar y Sergio se casaron en 2019 en la catedral de Sevilla, después de once años de relación. La espectacular celebración tuvo lugar en la finca La Alegría, su residencia actual, y contó con una noria gigante, autos de choque y hasta con la actuación el mítico grupo Europe. Contrajeron matrimonio en régimen de separación de bienes y siguen sin tener ninguna propiedad conjunta, según la documentación a la que ha tenido acceso Lecturas.

Además de sus trabajos con más proyección pública, él, llegando a ser uno de los futbolistas mejor pagado y más reconocidos, y ella, como presentadora estrella, ‘influencer’ e imagen de diferentes marcas, han diversificado sus negocios realizando inversiones que han tenido suerte dispar.

Noticias relacionadas

Las incursiones empresariales de la modelo no han logrado el éxito que cabría esperar y las tres sociedades en las que era administradora y socia única, dos tiendas de ropa y una productora, cesaron su actividad en 2020. En lo referente a sus propiedades, la madrileña cuenta con un ático de algo más de 40 metros cuadrados con garaje y trastero en un barrio al noroeste de Madrid.

Mejor le ha ido su marido, que llegó a ganar 20 millones de euros al año sobre el terreno de juego y cuya fortuna se estima en unos 100 millones. El deportista cuenta con dos propiedades a su nombre, una vivienda unifamiliar en la localidad sevillana de Bormujos de más de 340 metros cuadrados que compró solo cuatro meses antes de su boda y otra de más de 700 en una parcela de 2.500 metros cuadrados en la urbanización de La Moraleja, en Alcobendas.

Sin embargo, dispone de más propiedades cuya titularidad la ostentan sus empresas. Así sucede con la villa de La Moraleja de la que disfrutan desde 2021, que está a nombre de la empresa Fomento de Ahorro Familiar Altozano SL. Se trata de una propiedad de más de 1.000 metros cuadrados en una parcela de 15.000. Igual sucede con la finca donde contrajo matrimonio y su residencia familiar desde su reciente fichaje por el Sevilla FC, de 31 hectáreas, con una zona residencial de 13.000 metros cuadrados que figura a nombre de Albis Inversiones 2008 SL.

La Alegría alberga también la yeguada del futbolista, con la que ha logrado un lugar prominente en la cría de caballos de pura sangre española. A todo esto hay que sumar un avión privado, una colección de arte contemporáneo con obras de Banksy o Jaume Plesa y una decena de coches de alta gama.

Enlace de origen : Estas son las cuentas del matrimonio Ramos Rubio en medio de los fuertes rumores de crisis