La sorpresa de un joven al llegar a su Airbnb en Turquía: «Ahora entiendo porque no había fotos del edificio»

La sorpresa de un joven al llegar a su Airbnb en Turquía: «Ahora entiendo porque no había fotos del edificio»

Ana de Dios

Sábado, 16 de diciembre 2023, 16:11

Escoger el lugar en el que vas a alojarte durante tus vacaciones puede ser toda una lotería. Si bien es cierto que por lo general las páginas de los hoteles y apartamentos que se ofertan en internet cuentan con imágenes y reseñas que pueden dar algunas pistas del aspecto que van a presentar las habitaciones, en algunas ocasiones puede estas pueden no reflejar la realidad.

Una de las aplicaciones más relevante a la hora de reservar una casa o apartamento para hospedarte es Airbnb. Una opción que ha ido adquiriendo adeptos con el paso de los años y que cuenta con un amplio número de residencias en su catálogo, sin embargo, no todas cuentan con las mismas prestaciones. Un estado que solo se puede comprobar una vez llegas a tu destino y ves con tus propios ojos las condiciones en las que se encuentran.

Al adentrarse en el interior el panorama tampoco mejoró mucho, y es que si por fuera el bloque de pisos no invitaba a adentrarse en él, el rellano daba auténtico pavor. Según las imágenes que compartió, las escaleras que daban acceso a la vivienda parecían el plató de una película de terror.

Noticia relacionada

Sin embargo, a pesar del aspecto descuidado de las zonas comunes, una vez entraron en el apartamento que había reservado pudo respirar aliviado al darse cuenta de que este no tenía nada que ver con el resto del edificio. El contraste era demasiado grande, pues este parecía recién reformado y con todas las comodidades. Además, para dejar constancia de que no se trataba de dos lugares diferentes, también grabó el patio de luces que se podía ver desde la ventana, donde la apariencia volvía a ser la misma que la de la fachada, hasta con el mismo tono rojo.

«Ahora entiendo por qué no había fotos del edificio», escribió el joven en el vídeo, que cuenta con casi 9 millones de visualizaciones y un millón de me gustas. Además, los comentarios se han llenado de gente mostrando su reacción ante tal escenario o compartiendo sus experiencias. «Así están todos en Estambul», comentaba un usuario. «Recuerdo cuando fui a mi Airbnb en Turquía y no me dijeron que estaba enfrente de un cementerio», escribía otro. También están los que han pensado en la sensación que tuvo el chico mientras andaba por esas instalaciones: «Me imagino la desesperación antes de ver el departamento», decía otro.

Enlace de origen : La sorpresa de un joven al llegar a su Airbnb en Turquía: «Ahora entiendo porque no había fotos del edificio»