Un hostelero comparte dos trucos para ahorrar a la hora de hacer pedidos a domicilio

Un hostelero comparte dos trucos para ahorrar a la hora de hacer pedidos a domicilio

Ana de Dios

Domingo, 17 de diciembre 2023, 18:10

Los pedidos a domicilio se han convertido en una de las opciones favoritas de los clientes. Disfrutar de un plato elaborado en un restaurante sin tener que abandonar la comodidad del hogar o no tener que cocinar por un día ha hecho que este servicio haya ganado adeptos, sobre todo tras experimentar un gran impulso durante la pandemia de covid.

Sin embargo, en algunas ocasiones, optar por el reparto a domicilio a través de aplicaciones como pueden ser Glovo o JustEat puede hacer que el precio final de los productos se incremente ligeramente o no poder disfrutar de ciertas promociones.

Cómo ahorrar a la hora de hacer pedidos a domicilio

La cuenta de TikTok ‘@impactfoodbraseria’ ha compartido un vídeo en el que da dos trucos para ahorrar a la hora de hacer pedidos a domicilio. Según explica, la primera forma «es muy sencilla» y lo único que hay que hacer es meterse en la aplicación de reparto de comida y buscar lo que quieres pedir. Cuando encuentras lo que quieres llama al restaurante, ya que como explica estas ‘apps’ «aplican un 30%» sobre lo que lo que los clientes compran como «comisión». Por ello, si el local tiene reparto propio, te ahorras ese dinero.

Aunque este truco puede ser bastante conocido, según el hostelero el segundo es «para flipar». Este hombre cuenta que entre semana muchos locales suelen relizar promociones «para atraer clientes», es por ello que explica como poder beneficiarse de estas ofertas también los fines de semana.

Según explica, lo primero que hay que hacer es meterse en la aplicación y buscar el restaurante en el que quieres hacer el pedido, una vez dentro hay que buscar el apartado de promociones- es importante hacer esto el día en que está vigente el descuento-. Una vez ves todas las promociones, seleccionas el producto que quieres y le das a pedir. Cuando vas a finalizar la compra aparecerá la opción de programar, esto te permitirá poner el día que quieres recibir la comida. Solo tendrás que especificar el día y te llegará en la franja horaria establecida, pero disfrutando del precio promocional.

De esta manera podrás disfrutar de tu comida favorita un fin de semana aprovechando las ofertas que los restaurantes aplican de forma puntual entre semana.

Enlace de origen : Un hostelero comparte dos trucos para ahorrar a la hora de hacer pedidos a domicilio