Apuñalan en un hombro a un policía durante un seguimiento en Alquerías

Apuñalan en un hombro a un policía durante un seguimiento en Alquerías

Un policía nacional fue apuñalado en un hombro cuando intervenía en un seguimiento a hombre que iba a bordo de un vehículo junto con otras tres personas. Al parecer, el sospechoso estaría relacionado con un robo con fuerza ocurrido el pasado jueves por la noche en la pedanía de Puente Tocinos. La agresión se produjo cuando el agente, que iba de paisano, procedía a detenerlo en una gasolinera de la pedanía murciana de Alquerías, donde había parado para repostar.

Cuando el policía se acercó al coche para proceder a su arresto, el conductor salió del coche, se abalanzó sobre el agente y le asestó una puñalada. El agresor se volvió a subir al vehículo, un Ford Focus de color azul, y emprendió la huida en dirección Cartagena.

Desde ese momento, se dio aviso a unidades de Policía Nacional disponibles y a las policías locales de varios municipios con las características y matrícula del coche, que constaba como sustraído en Beniaján, e iniciaron una persecución por la autovía del Mediterráneo en dirección Cartagena. En un principio, la pista del agresor perdió en la diputación cartagenera de Pozo Estrecho, aunque se le volvió a localizar el vehículo en Torre Pacheco. Las patrullas rastrean las carreteras del entorno del Campo de Cartagena para atrapar al agresor.

El sospechoso, que responde a las iniciales de O. S. L., es vecino de la pedanía de Los Ramos y le constan numerosos antecedentes delictivos y ocho requisitorias en vigor. Por ese motivo, suele desplazarse oculto en el maletero de un coche junto a otros dos hombres con los que formaría una banda dedicada al robo muy activa.


En actualización

Enlace de origen : Apuñalan en un hombro a un policía durante un seguimiento en Alquerías